sábado, 9 de mayo de 2015

Un "revolcón" en la Habana


Nicolás Maduro vuelve a La Habana para celebrar con Raúl Castro el Día Internacional del Trabajo. Todo el país esperaba un nuevo “revolcón” económico en el que querían medidas para proteger unos sueldos.
Ambos mandatarios presidieron el tradicional desfile habanero después de que la capital fuera golpeada por una tormenta en la que provocó tres muertes y cientos de viviendas inundadas.
Raúl y Maduro observaron un desfile que reivindicó la alianza de los dos países.
Primero de Mayo es un acto propagandístico de la Revolución cubana que no ahorra esfuerzos, controles y coacciones para frenar la plaza.Maduro se fue a la Isla de Cuba para mantener una conversación con Fidel Castro.La marcha obrera chavista esperaba el regreso de su líder a Caracas. Aunque lo único que sabían de él: “Vamos a sellar el compromiso para la victoria económica”.Los oficialistas fueron ocupando la plaza y el vicepresidente Jorge Arreaza pide a la gente que no dejen solo a Maduro.Tanto los que estaban en la capital como los que no esperaban las noticias de Maduro. Finalmente se produjo el “revolcón” que remora aquel “sacudón” del que Maduro necesita. Sara Pérez Díaz, 1 Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...